Problema con centralita sima 648

Tengo una centralita sima 648. Hasta ayer he estado con comunitel pero hoy se me han portado las lineas a jazztel. Y resulta que no me funciona la centralita. Las lineas van bien pero cuando las conectamos a la centralita (eran y son analógicas) no funciona. ¿Me podéis indicar cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que no te funcionan a que te refieres?

¿Das comunicando cuando te llaman?

¿Has probado de colocar un teléfono directo a las lineas y hacer y recibir llamads?

Si conectamos los teléfonos directamente a las lineas podemos hacer y recibir llamadas pero cuando las conectamos a la centralita no podemos.

Si son varias lineas intenta a modo de pruebas de conectar solo una a la centralita y mira si las que dejas desconectadas se bloquean