Conectar el teléfono normal a una mesa de mezclas

Quisiera saber como se puede conectar el teléfono a una mesa de mezclas.
Teléfono: iría desde el telefonillo, no desde la roseta.
Mesa de mezclas: conexiones rca todas menos los micrófonos.
3 CONEXIONES JACK
Dispone de 3 canales de micrófono y 4 auxiliares, ademas del master.
También donde debo introducir los cables y cuales coger (los del teléfono(el auricular, y el micrófono)).

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudar mucho ya que no conozco como funcionan las mesas de mezclas solo te puedo decir que la mayoría de los teléfonos funcionan con cuatro hilos dos para el receptor y dos para el micro eso en la parte de escucha y en la parte de linea funcionan a dos hilos entrando una corriente de 48v. Cc.