¿Qué modelo de radiador es este?

Tengo que cambiar el radiador por que está fugando por una de la uniones intermedias. Pero desconozco la marca y el modelo del mismo. Si fuera posible necesitaría si alguien los conoce que me dijera el fabricante y el modelo para comprar uno nuevo. La altura es de 44cm y está compuesto de 3 modulos (de 3 columnas) de 24cm de ancho y 4 modulos (de 2 columnas) de 16cm de ancho.

La única referencia que he visto es la de la válvula que es de Giacomini monotubo pero no he visto este radiador en su catálogo.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario cambiar el radiador, con una llave especial se cambia la junta por la que pierde y listo