¿Cómo se llama esta canción?

Es una canción electrónica que canta una mujer y dice así: Eoooooo luego dice algo mas que no me acuerdo y despues decía algo asi como chi bum chi bum.

Respuesta

No entenido amigo, seria bueno que compartieras la película o un fragmento de la letra para poder ayudarte, al parecer tiene un parecido a la música disco de los 90.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo único que se me ocurre es la cancion que cantaba Jim Carey en la pelicula la máscara.