La boya del wc no va bien

Mi wc no para de hacer un poco ruido porque la boya no acaba de cerrar, es como si pesara demasiado y no llega a cerrar del todo a no ser q la fuerce con la mano y si la suelto sigue el ruido; entiendo q la "llave de paso" q debe cerrar la boya está bien porque si la levanto con la mano cierra del todo, el tornillo lo regulo pero sigue igual, doblé un poco la boya, tanto para arriba como para abajo y sigue igual; ese ruido supongo q es q sigue entrando agua porque la llave no llega a cerrar, pero más bien parece aire ... No sé estoy un poco perdido

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del modelo, pero puede ser que la goma de cierre tenga algún pequeño poro.

Cierra la llave de paso desmóntala y si es eso por menos de 1 € arreglado.

Perdona, ¿la goma de cierre de dónde?

¿Del tubo que mete el agua en la cisterna?

¿Del sistema de la cisterna por donde baja el agua a la taza?

Gracias

Depende del sistema de alimentación de la cisterna.

Si no es esta será muy parecida:

la junta la venden suelta? gracias

En la mayoría de los modelos no tendrás problemas para encontrar repuesto en algún almacen de fontanería.