Quedaría embarazada por un faje

Lo que pase es que tuve un faje hace 2 días entonces yo estaba sin ropa interior y el sólo con subo boxer no hubo penetración pero si sentí el liquido y hubo como un rose yo estaba terminando mi periodo y aún me sigue bajando no me deja de bajar puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Es extremadamente complicado que te embaraces así y encima en tu periodo lo cual, si eres regular indica que no estabas fértil. No te preocupes, no creo que te vayas a embarazar por eso.