¿Pueden explicarme e interpretar los resultados de una resonancia magnética de columna lumbosacra?

El examen se práctico en secuencias sagitales y axiales de T1 y T2 y sagital con supresión grasa. Hallazgos:

La altura de los cuerpos vertebrales y de los espacios intervertebrales está conservada. Falta de fusión del Arco posterior del sacro por disrafismo espinal asociado a médula anclada que se extiende hasta el cuarto segmento sacro con siringomielia longitudinal.

Las dimensiones oseas del Canal y de los agujeros de conjunción están conservados.

No hay más asociada aparente.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor explica que problema de salud tienes.