Mi ex quiere quitarme la custodia de mi hijo

Me separe de mi ex por que la relación estaba más que fría y ya estaba más bien por el peque me gustaba otra persona y tuve que dejarlo para no jugar con mis sentimientos ni con los suyos se intento suicidar y no me ise más responsable de el la hermana es la que firmo y al poco lo dejaron volver aun sabiendo que intento estrellarse con el coche con su sobrina dentro la cosa es que a raíz de hay solo quiere asermelo pasar mal y la que es ahora mi pareja nos busca y encima luego somos nosotros una vez me insulto y me desbaloro como madre y mi pareja lo quiso parar hablándole y solo lo cojio de la camisa y aun así no se como ha echo el parte medico y la denuncia y de ay su palabra para no proseguir con su abogado es que va a poner una orden de alejamiento para que el no pueda acompañarme cuando hablo con el o baya a ningún sitio del niño con el. Otra cosa sabe demasiado de nuestras vidas y no de como donde voy o dejo de ir lo que gasto o dejo de gastar me a puesto de mala por no querer ir a los encuentros sola y va diciendo que todo es mi culpa no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Puedes arreglar un encuentro por poderes si lo asignas a un abogado. Así evitarás encontrarte a tu ex pero estarás informada de todo lo q te corresponda.

Respuesta

Lo mejor es que vayas de un abogado, si el intento suicidarse, se supone que ningún juez le dará la custodia, cuenta todo lo que te hace, lo que se puede probar y aun lo que no, es tu declaración y las pruebas, de ese modo puedes pedir la custodia completa, y pedir vos una orden de alejamiento. Pero tienes que buscar la esesoria legal.