¿Qué pasa si mi ex pareja visita a mi hija aún con una orden de restricción?

En el 2008 fui ala corte familiar en busca de ayuda pues mi ex pareja padre de mi Hija me maltrataba física y emocionalmente el juez me dio LA custodia de mi Hija y Una orden de alejamiento por 5 anos pero en el 2010 LA abuela de mi Hija mama de mi expareja me pidió llevar a mi Hija a desayunar lo permití pero yo nunca pensé que su abuela permitiría que su papa de mi Hija conviviera ese día con Ella pues me molested mucho pero no denuncie ala policía que el había estado serca de mi Hija puede Haber cargos contra Mí?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerlo, supuestamente, si no tu abuela ni tu ex dicen nada, no pasa nada, y aun diciendo, no se como funciona la legislación, pero si hay restricción, tendrías por lo menos, que avisar al juzgado o donde sea que este tu causa, por prevención, más que nada. Es de suponer que no pasa nada, pero si tiene ese carácter, es mejor no esperar, por algo esta la restricción, y cuando hay maltrata, se tiene que extremar la precaución. Ste.

¿No conprendo estas diciéndome que aunque Allan pasado ya 5 anos y la orden de restricción Allá terminado aun así tengo que denunciar que el estuvo serca de mi Hija sin mi autorización?

Si la autorización de tu hija es completa, o sea, que el no tiene derecho a visita ni siquiera estando vos, entonces por las dudas consulta, también es lógico que siendo el padre, quiera verla, pero como esta lo legal por medio, consulta con un abogado para saber que tienes que hacer, o si no se le permite mientras la chica sea menor de edad. Suerte.

Ok muchas gracias y si mi Hija tenia 3 anos de edad y el sabia muy bien que no podía acercarse a Ella y lo hizo por medio de su mama abula de mi Hija muchas gracias buscare ayuda legal

OK mucha suerte.