¿Se puede poner una orden de restricción a una persona por causas de desamor?

La cuestión es la siguiente soy mayor de edad y mi ex pareja es un menor por causas de la vida decidí dejar a mi pareja y esta lo esta tomando de muy mala manera al punto de auto flagelarse y amenazar con suicidarse, por este motivo la madre de mi pareja quiere imputarme una orden de alejamiento para "proteger" la integridad física de mi ex pareja, primera pregunta ¿por estos motivos es posible realizar la restricción? ¿Qué consecuencias me acarrea esta situcacion? ¿Cómo seria el procedimiento? Ambos vivimos en el mismo edificio ¿de qué manera se acata esta restricción en caso de que sea impuesta bajo esta situación de vivienda? ¿Cómo me puedo defender bajo todas estas circunstancias?

1 respuesta

Respuesta

Puedes dejar que lo intente, no hay forma que pueda optener una orden de restricción por algo que tu no estas causando, lo que el necesita es ayuda psiquiátrica profesional o un psiquiátrico en caso mayor.