Porque mi vientre se siente duro.!?

Thengo diaSz en loSz que he nothado que thengO mi vientre y eSzthomago algo duró y hace 1 o 2 diaSz me dieron tipo calambreSz y no se porque.!💔

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales con riesgo de embarazo?

¿Tienes falta en tu regla?

¿Tomas anticonceptivos?

Si he tenido relaciones sin protección y con riesgo de embarazo

Pues no me ha llegado soy irregular

No no tomo nada de eso

Lo primero sería hacerte un test de embarazo para saber si estás o no, ya que siendo irregular es posible estarlo y que no lo sepas.

La ultima vez fue el 11 me lo puedo hacer ya o espero un tiempo más.!?

¿Tu ultima regla fue el 11 de septiembre? Entonces es pronto para que te hagas un test. Tienes que esperar 15 días después del día de la primera relación sexual con riesgo que tuviste este ciclo.

El 26 al 31 de septiembre fue mi periodo y el 21 de agosto tueve relaciones y el 11 de septiembre igual sin protección

El martes que viene (25 de septiembre) te podrías hacer el test en orina y sería un resultado fiable.