Estamos juntos, pero no se nota

Bueno hace como 2 meses conocí a un chico tiene 18 y yo 17 todo es lindo, pero el momento de salir a caminar no me toma de la mano y me saluda con un beso en la cara y es raro porque en redes sociales me pasa hablando incluso me llama todo el rato No se si quiere algo serio o no el dice que si pero se nota que no quiere que nadie sepa que estamos

5 Respuestas

Respuesta

Si pasala bien con el o dile que te de un beso que si le pasa algo

Respuesta

Tal vez el chico es conservador, si conoces a su familia(si es que la conoces) te daras cuenta de como es el entorno en el que vive, su familia puede ser del estilo conservador y discreto, tal vez sea por eso, se contiene en publico pero en privado le ha de encantar atiborrarte de besitos.

Respuesta

Si tu la pasas bien con el, no te preocupes por eso. Aunque pienso que a esa edad - 17 y 18-es temprano para querer algo serio. Con el tiempo conocerás a otros más. Eso es importante. Cuidate a ti misma, es importante hacerse respetar y no soportar violencia

Respuesta

Lo mio no son las relaciones, creo que particularmente soy algo frio socialmente pero 17-18 años es una edad muy tierna aun para creer que una relación va a ser seria, la vida es larga (mas de lo que parece) y el mundo es inmenso, precioso, un lugar que habéis de descubrir por que existen rincones en el mundo que resultan tan increíbles que hay que verlos en persona para creer que existen, por eso y por mucho mas mi consejo es que no te comas la cabeza... tiempo al tiempo, las buenas bebidas y los mejores amores son los que se disfrutan sorbo a sorbo (no se si lei esa frase o me ha salido sin mas...) así que disfruta de lo que te pueda dar por que igual a el le cuesta mas expresarse o entregarte ese cariño que esperas por que no sabe si lo esperas, puede no saber que puede dar o donde esta el limite de lo que es correcto o no.

Respuesta

Deja que fluya de modo natural, y si surgen discusiones, dialogar. Es la mejor toma dr contacto y el espejo de la otra persona. El futuro no esta escrito. Y es pronto para pensar en hacer planes. Aunque todo es posible.

Disfruta del tiempo en común y no dejes a nadie decidir por ti en materia afectiva.