¿Se puede contabilizar movimientos sin ticket que los justifiquen?

Por necesidad, tengo que lavar todos los días el vehículo de empresa. Esta operación se hace en una gasolinera que posee apartados para el lavado a presión. Funciona mediante una máquina de monedas. Todos los días gasto 3 euros en esta tarea, de lunes a viernes, entonces, son 15 euros, que al mes suponen 60 euros, y que al año suman 720 euros, de los cuales 125 euros son IVA.

La gasolinera dice que no me puede dar factura.

¿Puedo contabilizar este gasto de alguna manera? ¿Puedo compensar el IVA soportado?

1 respuesta

Respuesta

Yo entiendo que eso en un gasto sin IVA. Por tanto, yo lo contabilizaría en la 629 Otros servicios, si quieres detallar más haciendo una subcuenta. Sin más...