Mi menstruación debía venir él día 17 y no ayer 18 tuve Machado café podría ser mi regla

Tengo algunas dudas mi regla debía bajar él 17 soy muy regular ayer 18apenas note unas manchas de de color marrón fue muy poco tuve relaciones él 14 pero él preservativo se rompió además me cuido con inyectable mensual pero me da miedo que él método aya fallado lo aplico cada mes sin falta desde hace más de dos años podría ser embarazo? Ayuda de favor y asta cuando podría realizarme prueba de sangre que sea seguro él resultado

1 Respuesta

Respuesta

El flujo marrón se puede deber a dos cosas, una te esta por venir tu regla o dos también es tomado como un indicador de un embarazo.

Si te cuidas no tienes porque preocuparte, aveces también se debe a los nervios y al estrés, ya que como dices el condón se rompió, eso te debe estar estesando.

Pero si aun quieres realizarte una prueba, cosa que yo creo innecesaria ya que te cuidas desde hace tiempo, después de dos semanas te puedes hacer una prueba de sangre con un resultado fiable.

SUERTE, espero esto te sea de ayuda, te recomiendo que estés tranquila ya que esto te puede afectar tu ciclo menstrual causando tu retraso o baja irregular,

No olvides calificar esta respuesta si te ha sido de ayuda . :)

¿

Hoy me volvió a bajar es muy poco pero si sigue bajando podría estar tranquila? ¿Él color es normal pero muy poco otra cosa tome la píldora del día siguiente el día 7 de seotiembre me la dieron en jugo sin darme cuenta y asta él hospital fui a dar por las reacciones y fue cuando me me dijo la persona que me la puso en el jugo siempre e sido cuidadosa para no recurrir a las pastillas y además ese día no la necesitaba podría deberse a eso también?

SI, pudo aber sido simple reacción de la pastilla, que siempre provoca efectos secundarios, no tienes de que preocuparte.

SI es del color normal, no tienes de que preocuparte, una ves que te baja el embarazo esta descartado :)

Si pues ya es normal el color, pero si es muy poco pero la verdad me deja mucho más tranquila la respuesta y si siempre e sido muy cuidadosa cada mes me aplicó él inyectable pero como él preservativo se rompió me puse algo nerviosa creo

Siempre y cuando te sigas aplicanto la inyectable, podrían eyacular en ti y no quedarías embarazada. :)