Escombros en desagüe de inodoro

Terminando la obra nos dimos cuenta que los albañiles tiraron escombros en la salida del inodoro. Ahora está tapado y los codos quedaron debajo de la platea. ¿Con qué los podría quitar?

1 respuesta

Respuesta

Eso llamar al albañil y si falta de pagar, no se le paga .

Existen empresas especializadas en limpiar los desagües, pero son muy caras .

Yo es lo que recomiendo, ya que seguro que tendrás algo mas de escombro por las bajantes .

La empresa, meterá agua a presión, para que baje todo y abajo lo limpiara .

Deja por escrito que denunciarás a la empresa de albañiles si no lo limpia .

Otra opción llama al seguro .