CAMBIAR ubicación inodoro.

Me gustaría cambiar la ubicación del inodoro, unos 1.3metros en línea recta.
El fontanero me dice que igual no se puede por la distancia a la bajante.
El albañil ha picado el suelo. En total, del suelo del pasillo al del baño ya picado hay 9 cm.
Además, el hormigón del suelo tiene unos 4 cm hasta llegar a la varilla del forjado, la cual no se puede tocar. (Llevo 13 cm).
Es posible meter un tubo de 10cm hasta la bajante, ¿y dejar 3 cm para poner la baldosa? ¿Es suficiente? ¿Daría problemas?
La otra opción es, picar 20 cm solamente hasta la bañera, y pasar el tubo restante por debajo de la bañera, que queda en un lateral.
Es posible alguande estas opciones, ¿o no puedo cambiar el inodoro?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible solo son 1,3 metros puedes usar tubería de 90mm y aun te da para darle caída si te fijas todos los manguitos de desagüe de inodoro son a 90mm y al ser tan poca distancia no tendrás problemas un saludo