Si me venden un coche que ha pasado por bancada y yo no lo sabia puedo denunciar al vendedor

He comprado un coche con 5 años y cuando he ido al taller para hacerle unas revisiones, me ha comentado que el coche ha pasado por bancada y que han tenido que recolocar el chasis debido a un golpe que tuvo. Yo eso cuando le compre el coche no me lo dijo y entonces no sabia que tenia dicho golpe. Mi pregunta es yo podría denunciar ese echo al que. ¿Me vendió el coche y le podría exigir que me devolviese el dinero y claro yo devolviéndolo su coche?

2 Respuestas

Respuesta

Haber, para reclamar una mala fe en una venta, deberías de haber tenido algún problema, que hubiera surgido después de la compra, pero si lo único que has descubierto lo has hecho por medio del mecánico que realiza revisión, no tiene ningún problema al rodar, ni has detectado ningún defecto, no tienes razones para reclamar. El hecho de que metieran el coche en bancada, lo estiraran y sustituyeran todas las piezas dañadas, no debería suponer ningún problema a largo plazo. Esa reclamación que tu sugieres puedes realizarla, por ejemplo si el coche tuviera un defecto grave y tu solicitaras a un especialista, una peritación que determinara que el fallo es debido a una reparación incorrecta y que no se te notificó en el momento de la compra. Pero indudablemente deberías solicitar y pagar por esa peritación.

Respuesta

Tal cual te contestó pablo"".. si en todos esos arreglos el auto no está a un 100% bien no habria motivos de reclamar nada!... yo compré hace años un rover 210".. muy lindo auto y luego me entero por el 2do.dueño que el auto tuvo un choque que le borro media trompa"(el auto jamas tuvo problemas de alineación).. ni le faltaron partes... andaba muy bien...(no hay lugar a reclamos).. en mi caso..