Cuando mi perro saca el pene se le ven no 2 si no 4 bolitas 2 de ellas son durísimas

Cuando a mi perro se le sale el pene se le ven los dos testículos donde deben ser y donde termina el pene le salen dos bolas una a cada lado y son durisimas como una piedra me preocupa que sea algo anormal y si es normal que me lo digan, es que me preocupa mucho

1 respuesta

Respuesta

Los machos también pueden llegar a tener tumores. Tuve un perro al que debimos llevar a castrar porque goteaba sangre del pene. Operado ya, fin del asunto. Las pastillas que le dábamos por consejo del veterinario sólo funcionaban un tiempo.