Cuanto tiene que medir pene de un chamo de 15 años

Tengo 15 años y mi pene mide 12cm y me preocupa para mi eda y me gustaria cuanto seria lo normal

1 Respuesta

Respuesta

Estás en plena adolescencia y no puedes preocuparte por eso todos los cuerpos son distintos

Te puedo decir dos cosas sobre eso

1) El tamaño va en genética y puede llegar hacer del mismo tamaño del de tu papá así q si lo conoces sabrás de como sera el tuyo

2) El tamaño promedio de un adulto es de 13cm en adelante así q no estás mal para tu edad tu cuerpo se dejara de desarrollar a los 23 años y tu pene a esa edad dejar tmbn de crecer así q te quedan bastantes años

Si desea tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]