Tengo una duda con todoexpertos

Quiero saber ¿cuántas respuestas, me permiten realizar diarias?.

Y a que el sistema el día de hoy NO me lo ha permitido, ni si quiera una.

1 Respuesta

Respuesta

A mi nunca me ha limitado para responder, pero es que hace un ratito, como hace 1 hora o así la web ha estado de mantenimiento, entonces a mí tampoco me ha dejado responder a nadie durante ese rato.

Ahora ya ha vuelto todo a la normalidad y ya llevo varias respuestas sin problema.

Buenos Días

Lorena Perez .

 otra cosita    :          soy nuevo con TODOEXPERTOS los logros obtenidos, lo mismo el pontaje,            ¿que beneficios nos presta?.

gracias por su respuesta y  si requiere ser valorada.

El sistema de puntos y valoración es una estadística para uno mismo, no nos dan ningún tipo de beneficio por parte de "todoexpertos" más que la sensación de que nuestras respuestas son gratamente valoradas.

Si te gustó mi respuesta, recuerda valorarla ;)

Buen día.

Cordial saludo.

Quiero saber, porque mi página de todo experto me aparece bloqueada, no me permite realizar ninguna respuesta, mi puntaje quedo anulado.no he recibido notificación ninguna que debo hacer.

mil gracias

Acabo de comprobar que tras escribirme este mensaje estuviste haciendo preguntas, así que supongo que encontraste la manera de arreglarlo.

Gracias, Lorena, como le comento el sistema no permite responder preguntas (aparece en la pantalla, que he excedido el numero de respuestas semanales, mi puntaje no se visuabiliza, llevo dos días así 41

Los puntos se suman una vez cada semana o así, a mi tampoco se me visualizan al momento.

Lo de responder sí que no lo entiendo... podrías mandar un email al centro de ayuda a ver qué te comentan:

https://www.todoexpertos.com/contacto