Cuál es el mejor método para realizar un aborto durante las primeras 3 semanas de embarazo?

Soy irregular y a pesar de eso tengo un retraso, quisiera saber que método es el más seguro para abortar de tal forma que los efectos secundarios no sean tan perjudiciales. A penas tengo 3 semanas.

Respuesta

Ni la ruda ni la vitamina c va a hacer que abortes, menuda estupidez.

Por otro lado es imposible que estés embarazada de tres semanas, un embarazo se cuenta desde el primer día de la ultima regla.

¿Te has hecho un tes de orina o de sangre para verificar que estas embarazada? No valen las Guarrerías del aceite y la orina. Tiene que ser uno de farmacia.

¿De dónde eres?

Un aborto te lo tiene que practicar un medico cualificado, el intentar practicarte un aborto por tu cuenta puede provocarte hasta la muerte.

¿No habría sido mejor utilizar anticonceptivos?

Hazte un test de embarazo y ya veremos como podemos ayudarte.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es anti ético y anti moral, simplemente es infanticidio

Respuesta

Siendo de Perú tienes alternativas a un aborto clandestino donde puedes perder tu vida. Como dice Almudena García hazte el test, y si te sale positivo entonces te pasamos la información para que puedas abortar con seguridad sanitaria

Respuesta

Dicen que la planta ruda es buena para abortar. También la falta de vitamina C produce hemorragias y abortos pero puede ser peligroso para tí. La serotonina produce abortos, mira http://sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Y si te da miedo tomar pastillas pero en tu país es ilegal.. ¿Qué se puede hacer al respecto?