¿Las ventanas de pvc pierden color con el sol?

Estoy pidiendo presupuestos para un ventanal de casa y había leído que el aislamiento del pvc es mejor, pero al ser de color me han comentado que con el sol se va en color en el caso del pvc y que es mejor el aluminio. ¿Es eso cierto? A la ventana le da bastante sol...

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cristina, el material del pvc, al igual que el del aluminio, salvo excepciones por errores en la fabricación, debe mantenerse inalterable con el paso del tiempo, al menos el tiempo que la lógica nos puede dar a entender, es decir, nadie te puede garantizar que con el paso de 30 años, al comparar un trozo nuevo de material con el tuyo, notes que ha habido una degradación, razonable, en un porcentaje pequeño, pero nunca inalterable.

Tanto el aluminio como el pvc, permanecerán inalterables con el paso del tiempo, excepto un pequeño porcentaje razonable de color o viveza.

Ningún material, está exento de errores en la fabricación, pero para eso están las garantías de esos materiales, que te cubren en casos excepcionales que se han podido ver en cualquier material.