Unir códigos en VBA para eficientar hojas de cálculo

Para Dante Amor

Buenos días Dante, antes que nada muchas gracias por el apoyo brindado anteriormente, de algún sitio web copie una sentencia donde crea una función (concatenar. Si) la tengo en diferentes celdas de una hoja y me funciona muy bien, lo que quiero es conocer si se puede colocar esta sentencia en una existente para que de esta forma ya no tenga la fórmula en celdas. Me es muy difícil explicarte, en caso de que aceptes apoyarme te mandaría mi archivo. Que pases bien día

1 Respuesta

Respuesta

Envíame el archivo con ejemplos y me explicas lo que necesitas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jair Abelardo Bustamante Moreno