Pueden darme como nota un no presentado cuando yo he ido a realizar el examen de septiembre?

Tengo tres asignaturas suspensa en junio, mate inglés y física, me presento a la covocatoria de septiembre para promocionar y titular en ESO .Apruebo inglés suspendo mate y el profesor de física me da como nota un NP, fui al examen entregué los trabajos que pidió hacer durante el verano y firme el examen.

Tiene el profesor algún derecho de ponerme un NP,? Creo que tengo derecho a una calificación aunque sea un suspenso. Se que paso a Bachillerato pero no entiendo su NP. Que aparecerá en el titulo de ESO o es que NP tiene algún valor numérico

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maribel, podría ocurrir que haya habido un error o 'traspaso' de calificación, dicen que es extrañamente frecuente, por ejemplo este fué el caso de otra compañera.

**A mi también me pasó en un examen de reumatología, fui a la secretaría a reclamar y cuando expuse el problema, se pusieron a mirar las notas y ya estaba la nota puesta, como si no hubiese pasado nada. Yo les pregunté que había pasado y encima se mosquearon, tendrán jeta! Así que como ya estaba todo resuelto, lo deje estar, así que no sé que fue lo que les pasó.
Tu ves y reclama, en el caso de que se te olvidara poner el nombre en alguna hoja, estará tu DNI... pero como se les haya perdido no creo que lo quieran reconocer. Lo que si puedes hacer en el caso de que te digan que no te presentaste, es llevar a gente de tu clase como testigos de que fuiste al examen, y si no te hacen caso ves hasta el final, habla con el decano si hace falta.**

Como ella comenta, podrías dirigirte al decano del centro, o a la administración para que se investige el exámen, la verdad es que no sé qué pasos seguir en concreto pero nos podemos informar.