La relación con mi novia se esta apagando, ¿Algún consejo?

Yo llevo con mi pareja mas de 8 meses ya, y todo ha ido perfectamente hasta hace un par de semanas, en las que empecé a notar que no estaba siendo lo mismo. Ella a veces esta como mas distante, hablamos menos y cuando quedamos ya no es como antes, no hay la misma "chispa". Yo la he preguntado si pasa algo y ella me dice que no, que esta todo bien, como siempre, pero yo veo que las cosas han cambiado un poco, ya no es igual. No me gustaría perderla porque es una persona maravillosa.

No se si esto está pasando porque me equivoqué en algo, porque ella haya dejado de sentir lo mismo aunque no me lo diga o porque quizás pasamos mucho juntos y se ha convertido como en rutina para ella. ¿Podrían darme algún consejo de que debería hacer para intentar volver a avivar la relación?

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación tiene un inicio y un fin que puede extenderse por mese o años, no lo olvides nada es para siempre.(Con esto no digo que sea un final) Sin embargo pueden pasar varias cosas, una podría ser eso que menciones, que se ha vuelto rutinario que es lo que podría ser si es que se ven a diario, ambos tienen cosas que hacer, vidas cada uno, trabajo, quizás escuela, hobies, el error que cometemos muchos en un principio es que la pareja se vuelve el centro de nuestro mundo y no debe ser así. De ser así, (ese es el problema) puede ser que le prestas demasiada atención a la chica y se sofoca al nodarle espacio, No hay por que alarmarse, si ella dijo que no pasa "nada"probablemente solo neceste espacio. Ahora ocupate de tus cosas, trabajo, escuela, algún deporte y sigue con tu relación, presta atención a su comportamiento por que tal vez solo sea que esta estresada, preocupada o solo necesita espacio. Si esto persiste HABLA CON ELLA y pon las cosas en claro para bien de su relación que puede o no mejorar.(Dependiendo de ambos y de su interés)

Toma las cosas con calma, dale espacio, observa, analiza y conversa si persiste.

Espero haberte ayudado. Muchas experiencias propias.