Duda sobre herencia dependiendo del grado

Mi mujer es huérfana de padre desde la infancia y su padre tenía 6 hermanos, uno de ellos no tiene descendencia ni esposa ni padres a los que dejar la herencia. Como siguiendo el grado los herederos directos serian los hermanos, ahí me viene la duda, ¿mi mujer entraria en el reparto siendo que es sobrina? Contando con que su padre no vive,¿?

1 Respuesta

Respuesta

Su mujer podrá ser declarada heredera de su tío si éste no deja testamento.