Como combinar colores del salón?

Holaa! Quisiera un poco de ayuda para poder combinar los colores de mi salón! Estoy en proceso de amueblarlo, he puesto tarima flotante de color gris muy claro y puertas blancas, la pared tambien va blanca. Quiero poner una pared imitando piedra donde va la tele colgada (no se en que color) y a parte los muebles y el sofá. Todo lo que se me ocurre es en gris y blanco pero no se si va a quedar un poco triste, me gustaría que predominara un color diferente en los detalles, pero no se cual.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una pared de imitación piedra color arena, como en la foto de más abajo. Para los muebles podrías poner tonos claros de madera, como haya o combinar haya y blanco. El sofá puede ser blanco, gris claro o gris oscuro. Te envío fotos también. Es un estilo nórdico y sencillo. La nota de color la puedes poner en los complementos como cortinas, alfombras, adornos y cojines, pero preferentemente en tonos pastel.

Si deseas algo más, dejo a tu disposición mi correo para asesorar y mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]