¿Qué es el Xbox Live?

Quisiera saber qué es el Xbox Live. Cómo funciona, ya salió o cuando sale en México, dónde se adquiere, su costo y cualquier otro detalle que sea útil

2 Respuestas

Respuesta
Xbox Live Es Internet en tu Xbox. La puerta de tu consola hacia el mundo exterior. Una avalancha de posibilidades que quedan abiertan en cuanto adquieras el kit. Xbox Live es la primera conexión de banda ancha aplicada a una consola. Los 8 Gb. de disco duro que Xbox trae de serie, se complementa a la perfección con la conexión de banda ancha para descargar software de la red de redes.
Microsoft no planea por ahora, lanzar el Xbox Live en México. Sólo está en EEUU, y Europa, y creo recordar que cuesta unos US$9.95 mensuales, aunque también lo puedes pagar anualmente.
Respuesta
El precio según he podido averiguar es $3,449.01 MN
que no se si es mucho pues soy de españa.
Para enterarte de todo sobre xbox live puedes acuadir a www.xbox.com/mx