Existe fórmula para las regresiones potenciales, como en las lineales con la fórmula pendiente o en las exponen con crecimiento

Quiero saber si excel tiene alguna fórmula para que me realice las regresiones potenciales por si solo si tener que hacer un gráfico, una línea de tendencia exponencial y copiar estos valores a mano.

Por ejemplo para una regresion lineal (y=ax+b) yo puedo utilizar la formula pendiente para que me diga la "a" y la formula interseccion.eje para que me indique la "b" se que tambien se puede hacer para regresiones exponenciales con la formula crecimiento pero ¿Hay alguna formula para regresiones potenciales y=a (x^b) donde b<0?

1 Respuesta

Respuesta

Revisá la función

=ESTIMACION.LOGARITMICA(...)

Salu2