Mi bb de 4 mesesse quiere sentar

Es normal que mi bebé de 4 meses quiera estar sentada todo el tiempo, y cuando la siento solita ya se sostiene un buen rato sentada, puede tener algún problema o la pueda dejar que lo haga

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué que va a haber algún problema?

Los míos tardaron más en sentarse, pero si la tuya tiene fuerza suficiente, ¿qué problema hay?

Tienes que intentar que se siente con la espalda recta, pero por lo demás no veo problema por ningún lado.

Respuesta

Si hay dudas respecto a los comportamientos de los bebés, lo ideal es ir al Pediatra que te dirá con exactitud que es lo más adecuado según la edad para tu bebita.

En internet hay bastantes publicaciones relacionadas antes de hacer caso a todo lo que te digamos aquí.