¿Por qué se asusta mi bb?

Tengo un bb de 1 mes 10 días, resulta que esta durmiendo tranquilamente y de repente se despierta espantado, ocurre a veces que esta despierto y de repente habré sus ojitos como se algo lo hubiera espantado y se pone a llorar.
Podrías decirme por favor qué le pasa y cómo puedo remediarlo...

1 respuesta

Respuesta
¿Habéis observado si el bebé respira bien? ¿O si tiene catarro? Puede que haya alguna obstrucción de vías respiratorias, que cuando pasa menos aire se despierta y reacciona... ¿Lo habeía llevado al pediatra? Observa al niño (o niña) mira a ver su coloración, acercate a él cuando duerma y mira a ver si le oyes respirar bien... Si seguís con problemas sigue comentándomelo. Pero de entrada descartar eso.
Doy por supuesto que no hay ruidos ni nada que lo despierte. ¿Tuviste alguna complicación en el parto? ¿Peso normal?
Hola que tal... bueno muchísimas gracias... la verdad si tiene un poco de gripita... gracias por tu ayuda... de cualquier forma lo llevaré con el pediatra.
Ahhh por cierto, soy el papá je je, pero en el parto todo estuvo bien y pesó 3.2 Kg.
Cualquier cosa te comento... muchísimas gracias por tu ayuda...