Tengo una sprinter del 2000 la 311 cdi y se queda sin fuerza circulando a bajas velocidades

Tengo una sprinter del 2000 la 311 cdi y cuando circula en 4 o 5 velocidad a 60 y 80 km/h entra como en modo seguro y se queda sin fuerza como sin turbo no se enciende ninguna luz en el tablero quitas contacto y vuelves a arrancar funciona bien se an cambiado inyectores. Sensor, temperatura del aire de admisión. Sensor, presión colector de admisión y continua igual.
No se puede poner la maquina por que no llega señal ninguna me dicen que el conector tiene que tener algún cable suelto y hay que mirarlo la furgo funciona bien a velocidades altas o revoluciones por encima de 2200 ya no se que hacer estoy perdiendo mucho dinero
Si podéis ayudarme me quitaríais un gran peso de encima

2 respuestas

Respuesta

Sin codigo de averia lo veo dificil.

Puede ser sensor del pedal de aceleracion o sensor de revoluciones

Respuesta

Si maquina casi impisible saber algo, pero un fallo así lo puedes producir el regulador de presión de la bomba

¡Gracias! ¡Gracias!  mirare a ver

https://www.oscaro.es/valvula-sistema-inyeccion-diesel-bosch-0-281-002-241-31999-2163-p

Es este el regulador? El anterior dueño tenia esta pieza en la guantera me supongo que lo cambio

Exacto, esa es, pues lo siento sin maquina nada de nada.

Suponiendo de que todo esta perfecto, seria fallo de la centralita de inyección