Me estreso por todo, y de manera muy innecesaria.

Soy una persona que se estresa mucho y de forma muy concurrente. Desde pequeño me como las uñas sin notarlo, todo raiz de querer una estabilidad perfecta. Si veo que salgo de mi zona de confort, me estresa. Se que eso es normal, pero el problema aca es que hasta la mas minima cosa hace que ocurra eso.

Quisiera una orientacion para evitar este inconveniente.

2 respuestas

Respuesta

Muy fácil... la vida es muy sencilla, disfruta de las pequeñas cosas.. si ahora estas más estresada de lo normal intenta no hacer grandes planes que faciliten ese estado de agobio.

Haz lo que te apetezca y si no te aptezca mo lo hagas.

Mucho animo y fuerza