Dolor en la base de la cola

Hemos estado dos días en la casa del campo y mi boxer de 2 años, Thor, no ha parado de correr, saltar, jugar, y bañarse en la piscina, sobretodo esto último ya que le encanta nadar. Hoy mismo, a eso de las 7 de la tarde decidimos que era hora de darle un baño y aprovechamos la manguera del jardín. El agua estaba algo fría pero fue un baño rápido y hacia calor. A eso de las 10 de la noche hemos llegado a nuestra residencia habitual y Thor parecía cansado como siempre que volvemos del campo, pero nada fuera de lo normal. A las 2 de la mañana mi pareja se ha levantado para ir al baño y le ha dado un leve toque al Thor en el culete para que se fuera a su cama porque estaba en el suelo dormido y ha dado un brinco y ha empezado a chillar como un loco dando vueltas en círculo e intentando como chuparse o la base de la cola o el culete, y automáticamente se ha sentado en el sofá y ha empezado a jadear babeando y a temblar de vez en cuando, al rato hemos hecho que se pusiera de pie y mi. Pareja a intentado levantarle la. Cola para mirarle el culete, pero en cuanto de la ha levantado más del ángulo recto otra vez ha empezado a chillar y se ha subido al sofá. Todo esto sin parar de jadear muchísimo. Al final he conseguido que se tumbe en su cama a mi lado, pero sigue sin parar de jadear, ya lleva casi una hora. Mañana iremos al veterinario porque ahora es muy tarde, pero estoy muy preocupada y me gustaría saber si me podríais orientar un poco, para si es posible quedarme un poco más tranquila porque nunca le había visto quejarse así de dolor.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola, también podría haber sufrido un golpe en su cola y sólo tener inflamada esa zona.

Otra posibilidad más cercana dentro de mi gran ignorancia es que padezca algún problema relativo al cóccix o cadera, por ejemplo una fractura o un cuadro de displasia,

http://www.perrospedia.com/displasia-de-cadera-en-el-boxer/

http://www.boxerclub.es/index.php?option=com_content&task=view&id=28

http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2016/03/27/mascotas-con-colas-lesionadas.aspx

Siento no saber más. Mucha suerte.