Mi husky de 1 mes y 1 semana vomita

Tengo un husky de 1 mes y 2 semanas. Recién me lo dieron, el primer día yo le di carnitas de cachorro pedigree de pero junto con agua, entonces regurgito, y ese día pasó 3 veces porque yo no sabía porque era, entonces al día siguiente supuse que era porque se llenaba de más y le di primero las carnitas y 2 horas después el agua, así estuvo todo bien, entonces al 3er día le empece a combinar carnitas pedigree y dog show y unas 10-15 croquetitas de cachorro, todo iba bien también, ya no regurgito, solo una vez pero fue que tomo mucha agua(ya habían pasado 2 horas que comió) entonces el día de hoy le di su desayuno a las 6 am, lo mismo croquetas con carnitas de ambas marcas(le di normal o un poquito más) y a las 8 am le di agua, todo bien hasta ahí pero a las 10-11 estaba dormido y derrepente se levanta y vomita como 1/4 o 1/2 de la comida, después se lo llevan y como 10 minutos después volvió a vomitar pero más poquito(no sé si sea regurgitación también pero vomito la comida toda junta así en forma de popo) y después volvió a vomitar pero no lo tiro, y se lo volvió a comer. El perrito comía demasiado rápido pero mientras pasaban los días fue bajando su velocidad en comer aunque sigue comiendo rápido. Ocupo su ayuda porque tengo miedo, tuve un husky con megaesofago, sufrió mucho toda su vida aunque igual era feliz y no quieor que a este le pase lo mismo(murió al año y medio, no son familia). No ha sido vacunado ya que es pequeño

1 Respuesta

Respuesta

Visitar a un vete por si fuera comienzo de parvovirosis, no deberías haber cogido un cachorro con menos de 7 semanas y encima le das una comida que es basura, quizás sea alérgico, no se de donde eres pero tampoco le des royal canin si te lo dice el vete, en perros.com podrán ayudarte mejor.