Lavavajillas corberó CLV200W pierde agua posiblemente por el acumulador de sal, salta el sensor de inundación.

Suponiendo que no sea la rosca con el metal del lavavajillas.

¿Qué pasa si vacío el deposito de sal?

¿Volverá a entrar agua al deposito?

¿Es fácil que sea la rosca con el lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta

Si es por ahí mira de no llenarlo mucho de sal . pero me inclino que tienes los filtros sucios y sino mírate de limpiar también la bomba de desagüe pues puede ser que no funcione con normalidad y que tenga suciedad o el eje trabado por hilos, si te miras la tapa del deposito de sal mírate no tenga las rosca comida pero dudo que sea eso que te llena el lavavajillas, lo dicho mírate los filtro y la bomba un saludo.