Se enciende la luz Grifo Lavavajillas Bosch SMS50E48EU/01

Se enciende el testigo del grifo en todos los programas de lavado pasado un tiempo de funcionamiento. He revisado que no tenga ninguna fuga de agua y limpiado la cámara de baos ya que tenia restos de suciedad, tambien revise los filtros que apenas tenían restos de cal. En el programa de remojo funciona correctamente, cuando da el fallo le quito la corriente y le doy al interruptor de encendido y a start y la bomba de desagüe vacía y da comienzo el programa que tenga en ese momento.

1 respuesta

Respuesta

La avería estaba en la bomba de desagüe tenia enredado pelo e hilos en el eje de la turbina, que supongo que llegaron a enredarse por una mala colocación del filtro.

Para que sirva de ayuda a la comunidad.