Denuncia por robar en el primark. ¿Qué pasa en el juicio?

Estaba en el primark con unas amigas e hicimos una broma de esconder unos tangas en una bolsa de otra tienda. Al salir, el segurata nos pilló y nos metió en una sala. Nos han convocado a un jucio. ¿Cuánto hay que pagar más o menos por la multa? ¿Superará los 200?

2 Respuestas

Respuesta

Madre mía! ¿Cómo se os ocurre robar en una tienda? El multazo que os puede caer puede ser impresionante. Además no me creo que lo hicierais en broma y menos tratándose de unos Tangas. La mejor solución que os puedo dar es que digáis la verdad y que afrontéis la sentencia que os imponga el juez

Respuesta

De entrada vuestra excusa me parece poco creíble y lo mismo le parecerá al Juez, vamos que lo que parece es simplemente una sustracción por no decir robo

¿La multa...? Depende del valor de lo sustraído, si tenéis antecedentes y del humor del Juez... mejor decirle la verdad, saldréis ganando, y no eso de que "hicisteis una broma"

Y si realmente fue una broma perdonad por mi suspicacia

Suerte