¿Qué hará con ella el juez? ¿Puede Qué ira a la cárcel?

¿Es la primera vez que roba una tienda de primark mi hermana y es mayor edad tiene 22años y al salir le han pillado y artículo era de 270€y le han denunciado y tiene juicio el miércoles le pideran que pagara una multa? ¿Y de cuanto sefa en este caso más ou menos?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible decirle el importe de la multa, porque en los delitos leves el juez tiene mucho margen para imponer la multa, atendiendo a los hechos y a las circunstancias personales de la víctima (antecedentes, ingresos económicos), pero serán algunos cientos de euros. EN NINGÚN CASO su hermana será condenada a ingresar en prisión. Pero mucho ojo: 130 euros más, y hubiese sido juzgada por delito de hurto, que sí comporta penas de cárcel.

¡Gracias! ¿Te lo agradezco de verdad me has ayudado en este tema y ultima pregunta entonces no se reconocerá en un delito? ¿Y no le afectaría a renovar la residencia porque le faltan 2 meses para renovar? ¿Es qué no se se le van a salir eso ou no Si no es un dileto? Un saludó

No es un delito, pero sí le puede afectar a su renovación de residencia. Entrará en la base de datos y sí se la pueden denegar por esta falta.