Megane no enciende el electro, donde esta el bulbo que lo acciona?

¿Tengo un megane 2008 que no enciende el electro quería saber donde se encuentra el bulbo que acciona el electro?

2 Respuestas

Respuesta

El sistema lo controla la centralita de inyección, así que sin ordenador no podrás saber nada.

Si la temperatura te marca bien en el cuadro, puedes tener un fusible, relé, ventilador, upc, o la propia centralita averiada.

Te comento cuando prendo el aire acondicionado el electro enciende por ende el fusible y el relee están bien le cambié el bulbo que está en la parte de atrás de la tapa de cilindros que tiene Tres pin pero el problema persiste quería saber si tenía otro bulbo si no para revisar el termostato

Solo tiene ese, es el sensor de temperatura al llevar línea CAN BUS, con ese sensor ya vale.

Métele el ordenador, si ya miraste lo demás, me temo algún fallo peor.

Respuesta

Tengo un megane 2 1.5 dci 2007 hace poco se me calentó mucho en carretera i lo tuve que parar le e canbiao sensor remperatura i termostato más resistencia la temperatura me la marca bien. Pero no salra el electro ventilador i lo probado directo i funciona i el fusible esta bien. Tan bien he notado que le cuesta arrancar solo arranca cuando le empujo. Si alguien sabe más o menos que le pasa por favor es que ya no se que mirar más.