Puedo estar embarazada? Esto pasa :😨

Mi último ciclo fue el 27 al 30 de Julio y se supone que este mes me tenía que bajar el 21 porque soy muy regular y ya estamos a 24. Mis últimas 2 relaciones sexuales fueron una y dos semanas después de mi último ciclo; la primera fue con condón y se vino dentro del condón, lo toque y estaba seco por fuera, y la segunda vez mi novio ya no terminó porque me empezó a lastimar y se vino al final con un oral. Lo que es raro esque no me baja!😨😨 Mis amigas dicen que me haga una prueba de embarazo o que tome un té de orégano o que me esperé, ¿ustedes qué dicen?😯😯😯

2 Respuestas

Respuesta

Tu posibilidad de embarazo es baja... pienso que será un desarreglo provocado por un desajuste hormonal... tranquilidad.

Tus amigas hacen bien aconsejándote el test de embarazo ya que saldrás de dudas, te tranquilizarás y seguramente ya baje tu periodo.

Respuesta

No indicas si la segunda vez también usasteis condón. Si fue así, no hay manera de que estés embarazada y no hace falta hacer ningún test. En este caso, has de saber que un retraso puntual no necesariamente indica un embarazo o algún problema serio, ya que hay muchos otros factores que pueden influir en ello, y entre ellos son el estrés, la ansiedad, los cambios en la dieta y en el peso, una extrema actividad física, el uso de ciertos medicamentos, etc., igual que puede no haber un motivo evidente.

Si es que no usasteis condón, pero eyaculó fuera de la vagina, las posibilidades que estés embarazada, aunque sean muy bajas, existen, y en este caso, para estar tranquila podrías hacer el test.