Pastilla del Día Después y Mesigyna Primera Aplicación

Tuve relaciones sin protección luego tome la pastilla del día después, en la semana busque inyecciones anticonceptivas fui con mi ginecóloga y me recomendó la mesigyna que se aplica en el primer día de la menstruación, 6 días después me vino la regla que fue causada por la pastilla del día después y me aplique la inyección mesigyna, lo que se me olvido preguntar a mi ginecóloga fue que si al inyectarme la mesigyna en el sagrado causado por la pastilla estaría protegida desde el mismo día en el que me inyecte?

5 días después tuve relaciones sin protección y ahora estoy con dudas ¿puedo quedar embarazada?

¿Cuántos días tendría que esperar para que haga efecto en mi cuerpo la inyección anticonceptiva mesigyna?

Es la primera vez que uso un método anticonceptivo

(Mi ginecóloga está de viaje por un mes y no puedo concurrir a ella)

1 respuesta

Respuesta

Al tercer día ya hace efecto, como tu relación fue el quinto día pues estás protegida.