Embarazo a los 3 días después de la menstruación

Tube relaciones a los 3 o 4 días que me termino la regla.

¿Hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, el riesgo de embarazo es durante todo el ciclo porque nunca se sabe cuándo se ovula.

Muchas gracias,

He sentido dolores en la parte baja del abdomen, pero lo he sentido recién, mi última relación sex. Fue hace 2 o 3 semanas,  no tengo tantas náuseas y aveces mareos pero como le digo siento dolor en la parte baja del abdomen cuando toso es cuando me duele,  puede ser un síntoma de embarazo o es señal de que me va venir la regla?

Los síntomas de embarazo y regla son muy similares... pienso que sólo te queda esperar a que tengas el retraso para poder hacerte el test de embarazo y salir de dudas.