Qué solución tienen las tuberías con poca pendiente?

En una casa independiente tenemos constantes atascos, nos han dicho que es por la poca pendiente de las tuberías. ¿Qué solución tiene? ¿Hay qué picar el suelo/ paredes de la casa o se puede arreglar de forma externa? Es decir, ¿tocando sólo la parte de que va fuera de la casa? ¿Cuánto nos pueden cobrar aproximadamente por esa obra? Serían las tuberías de la cocina y de dos baños.

1 respuesta

Respuesta

Para dar más pendiente hay que picar en el suelo porque hay que modificar desde los aparatos hasta la bajante pasando por el bote sifónico, en cuanto al precio no te puedo orientar, ya que los precios son libres y cada caso es diferente dependiendo de la dificultad, además luego esta la albañilería y el montaje posterior de los sanitarios de nuevo. Pide varios presupuestos por la zona entre instaladores de confianza o que alguien te recomiende, son los más fiables.