¿Olvide tomar la primer pastilla de los anticonceptivos (tuve 8 días de descanso) Que pasará?

Estoy muy asustada! Necesito ayuda urgente porque el miedo me esta matando... Resulta que me olvide de tomar la primer pastilla del blister, luego de tener 7 días de descanso, y en vez de 7 tuve 8 días, tomó pastillas isis mini y tuve relaciones sin protección esos días (3 días después, ¿no fue ese mismo día) no se si me explico pero es ya seguro que quede embarazada? ¿Qué puedo hacer? Pensé que no pasaba nada pero leyendo bien los riesgos son altísimos!

1 respuesta

Respuesta

Pienso que los riesgos no son tan altísimos como tu dices. Si tomaste la pastilla y a las 72hr tuviste relaciones habiendo tomado también la pastilla numero 2 y 3 estabas protegida suficientemente. No te preocupes.