Soy turista me arrestaron por tomar unas blusas me arrestaron y me soltaron puedo volver a mi país

Puedo salir de el país si tengo mi primera cita el 8 de septiembre pienso viajar a Venezuela el 30 soy turista

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que cuando se trata de objetos de poco valor (o de valor muy moderado), que en su conjunto no superan los 250€, se habla de una falta por hurto, un delito muy leve.

Yo no sé responder a su pregunta pero si no recibe más respuestas puede revisar este otro caso me parece que idéntico al suyo y tratado por un profesional. En principio por lo que he leido no existe un impedimento para viajar.

https://www.abogados365.com/consultas/extranjero-falta-por-hurto