Puede ser sangrado de implantación

Tengo 46 años. Llevo con el diu de cobre 5 meses. Mis reglas son escasas y no tengo cólicos. Pero desde. Que tengo el diu son más abundantes. Este mes me bajo a los 27 días de mi ciclo. Soy regular. Empece un día antes con flujo marrón. Y después a manchar poco. Y hoy estoy echando más. Es. Rojo. Pero la tengo muy escasa. No se que sera.

1 respuesta

Respuesta

Teniendo un DIU es muy difícil que estés embarazada. Esos sangrados a veces los provoca el DIU, deberías consultarlo a tu ginecólogo porque igual te lo tiene que recolocar.

Salud, cuidate