Se ha roto mi persiana motorizada

Ayer, bajando la persiana motorizada, sin darme cuenta, ésta se encalló con el palo de la fregona que estaba apoyado en el cristal por la parte de fuera. Retiré el palo de la fregona pero ahora el motor no responde, no sube ni baja.

¿Cubre un seguro de hogar este siniestro o tendría que haber algún tipo cláusula especial para este accidente? ¿Los llamados de tipo básico lo cubren?

2 Respuestas

Respuesta

El seguro no lo va a cubrir a menos que tengas algún todo riesgo.

Respuesta

A mi en mi poliza (básica) me explicó el perito que una avería así (en mi caso sería el motor de la puerta de la cochera, que se averiara por un "accidente fortuito" no por viejo o desgaste) sí que estaría cubierto.

La mejor opción es contactar con la aseguradora y averiguarlo, solo pierde tiempo ¿no?