Como retomar el tratamiento de la inyección FEMGYL si olvide ponérmela si han pasado más de 15 días

Como retomar el tratamiento de la inyección FEMGYL si olvide ponérmela si han pasado más de 15 días.

Debía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazo

Necesito ayuda!

Debía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazo

Debía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazoDebía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazoDebía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazoDebía ponérmela cada 28, me tocaba el 28 de julio... Y ya es 20 de agosto. Pero aun no me llega el periodo... Cuando debo aplicármela de nuevo para empezar de nuevo el tratamiento, sabiendo que no hay embarazo

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar que te venga tu periodo y entonces el primer día ponértela.