¿A qué tiempo después de una perdida debería de bajar el periodo?

Tengo dos meses de embarazo y asistía al gimnasio antes de enterarme un día tube sangrados con coágulos y dolores fuertes por 5 días... ¿es posible que halla perdido a mi bebe? ¿Y de ser así a que tiempo debería bajar el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Deberías consultarlo con un ginecólogo ya que aunque ahora te hagas la prueba de embarazo y hayas abortado, puede seguir dándote un falso positivo, ya que la hormona del embarazo no se va del cuerpo hasta pasados 45 días del aborto/alumbramiento.